Misión

Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas que nuestros clientes requieren, a través de nuestra atención personalizada que brindamos.


Visión

Buscamos establecer un constante crecimiento en el mercado, teniendo una visión a los grandes proyectos Industriales, así como estar siempre a la vanguardia en calidad y tecnología para poder ofrecer la solución oportuna que nuestros clientes necesitan.


Grupo Acrimsa

Acrimsa nació el 1ero. de enero de 1980. Época en el que el mercado industrial estaba abandonado, por la que era necesario una empresa líder en el rubro de pernos, tuercas y afines, que cubriera dicho objetivo. Para ello con el afán de satisfacer sus requerimientos con productos de calidad y de un servicio personalizado, se iniciaron las operaciones, en la que hoy después de muchos años de trabajo lo identificamos con el nombre de: Grupo ACRIMSA, con nuestro lema: "NOSOTROS LO TENEMOS Y SINO LO FABRICAMOS".

Nuestra empresa cuenta con trabajadores capacitados, dedicados y con disciplina, que cumplen la labor incansable de servir a nuestros clientes, nuestros mejores amigos.

Nuestra organización se siente comprometida con el desarrollo de las Empresas Industriales, brindándoles seguridad con productos de calidad.

Acrimsa Copyright © Todos los derechos reservados 2012 by insotec